top of page
  • Foto del escritorDANIEL MORO

Unknown Mortal Orchestra comparte “Meshuggah”

Vuelve Unknown Mortal Orchestra con un álbum hecho para estar presente en tus momentos de la rutina diaria.


Último adelanto antes de tener listo su disco doble, V.


Estamos a nada de escuchar V, nuevo álbum de Unknown Mortal Orchestra, pero antes de que tengamos estas 14 canciones en nuestro reproductor, el conjunto encabezado por Ruban Nielson nos presenta su último sencillo «Meshuggah«.

A diferencia de los anteriores cortes, «Layla», «Nadja» y «I Killed Captain Cook«, «Meshuggah» explora ritmos alegres y bailables, entre arreglos de indie y psych rock, experimentando con algunos elementos de su folklore neo zelandés y hawaiano, ligeramente perceptibles pero existentes.

I know what people say, and I know much sweeter days, and I know I’m out of my mind. Darlin reach out to me, I think I’m a metabolic island. When left alone we all just melt away.»

La letra es las que mas conectan con el concepto trabajado para el álbum, una reflexiva canción sobre mantenerse a flote, que hace alusiones a la soledad, a los lugares felices y a sus raíces.

V será el primer disco doble de Unknown Mortal Orchestra y saldrá este 17 de marzo con Jagjaguwar, el álbum fue concebido en Palm Springs, California, pero adoptando los sonidos e incluso a los familiares hawaianos de Nielson, en el que nos abre a sus recuerdos de la infancia y nos busca empatizar con su vida y crecimiento desde la niñez.

Recientemente, abrieron un canal en YouTube titulado UMOTV, una reproducción en vivo las 24 horas del día donde presentan todo su catálogo musical, videos, estrenos exclusivos, nuevos visuales y otras sorpresas.



24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page